Amigos, compañeros y foreros.

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Re: Amigos, compañeros y foreros.

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Mié Jul 08, 2015 11:16 pm

Quieren fastidiar la sanidad pública, eso está claro. Lo que no se puede recortar es sanidad, educación y demás cosas de vital importancia. Si recortas en estas cosas es porque están interesados. Hacemos un recorte de la hostia, la sanidad empieza a ir mal, la gente se cabrea y empieza a odiar la sanidad pública, nadie va a querer ir a ella, poco a poco se irá todo díos a la privada, de esta manera adios sanidad pública ya que si a la gente no le gusta y acaba en la privada para que vamos a mantener la pública.
Ale ahora es cuando por cuatro duros todos los hospitales públicos se venden a los amigotes de los políticos, como ha pasado con telefonica, repsol, renfe... Por cuatro duros me compro un pedazo hospital que ha costado varios miles de millones de dinero público. :x
En el País Vasco no tenemos tantos problemas al menos por ahora, que también se ha notado el recorte, ya que Osakidetza ( Servicio Vasco de salud ) no depende en su totalidad de Madrid por lo que el Gobierno Vasco y la Diputación ha dado prioridad a la sanidad en lugar de a otras cosas, como por ejemplo las líneas de autobuses, que han quitado bastántes, entre otras muchas cosas que también han quitado o recortado.


Hoy he leido que Gallardón, cuando era alcalde de Madrid tenía un despachito de 80M2 decorado ostentosamente, que además estaba al lado de un salón de reuniones y algúnos despachos más para su utilización personal. También tenía, al lado de los despachos un comedor de 50M2 con mayordomo personal, donde comía todos los días. Todo pagado con dinero público, incluido el alquiler del edificio.

También se podría recortar de esas fundaciones de amiguetes donde van destinados millones de euros todos los años o de las ayudas y rescates a la banca privada, etc., etc.


Vamos que están consiguiendo lo que se proponían, tener el mismo o parecido sistema que EEUU o lo que empezó en los años 70 la Tatcher, paga por todo y endeudate hasta las cejas. Si quieres carrera universitaria o pides un prestamo o ahorras desde que nace tu hijo. Si no pagas un seguro sanitario de varios miles de dólares mensuales no te cubre ni los análisis de sangre y aún así mejor no tengas un cancer o alguna cosa similar, si el seguro ve que va a perder dinero te dejarán morir sin operación, lo mismo que si quieres un seguro de vida, jubilación y demás.

Una mierda, vamos. :x
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
deusto
Colaborador RS
Mensajes: 1407
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:32 pm
Ubicación: Alicante/Alacant
Contactar:

Mensaje por deusto » Jue Jul 09, 2015 9:08 am

Hola Hannibal Smith.

Tienes toda la razon amigo y estoy seguro que muchas cosas (al igual que a mi) se te han quedado en el saco, podriamos abrir un solo tema para esta situacion y tendriamos paginas y paginas de debate aportando cada uno su opinion, pero ese no es el objetivo de este foro, sino mas bien de nuestro hobby que son los trenes sean como sean.

Como cosa positiva deciros que ayer noche en mi control de glucosa tenia 260 por lo que poco ha poco se van consiguiendo restablecer los niveles a lo normal :ok: .

Un abrazo, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Vie Jul 10, 2015 7:07 pm

Pues que siga así de bien controlada la glucosa, que cuando está alta o baja da muchos problemas.
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Jose73Esp
Peón de Limpieza
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jun 28, 2014 8:03 pm
Contactar:

Mensaje por Jose73Esp » Mié Ago 19, 2015 4:12 pm

Buenas primero decir que espero que se mejore el compañero Deusto y le deseo la mayor suerte y que se recupere pronto .
....

Si te sirve de consuelo ami ayer me operaron para ponerme una fistula para prepararme para entrar en la diálisis.. espero aguantar unos meses mas antes de entrar .

jisama
Peón de Limpieza
Mensajes: 13
Registrado: Mar Nov 20, 2012 9:51 pm
Contactar:

Mensaje por jisama » Mié Ago 19, 2015 7:31 pm

Deusto, te deseo una pronta recuperación. Mucho ánimo y hasta pronto de nuevo.

Un abrazo.

elmonchis
Peón de Limpieza
Mensajes: 89
Registrado: Mar Nov 26, 2013 2:38 am
Contactar:

Mensaje por elmonchis » Mié Ago 19, 2015 8:08 pm

Deusto!

Muchisimo animo y pronta recuperacion!!!

Como sabes, ni nos conocemos pero somos una gran familia!! asi que espero verte al 100% pronto! un gran saludo y me alegro que esos controles de glucosa vayan bien!

Avatar de Usuario
deusto
Colaborador RS
Mensajes: 1407
Registrado: Lun Abr 11, 2011 5:32 pm
Ubicación: Alicante/Alacant
Contactar:

Mensaje por deusto » Jue Ago 20, 2015 9:41 am

Hola compañeros.

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimos, por suerte ya la glucosa esta "controlada" (con sus lógicos va y vienes).

Siempre e dicho y sigo diciéndolo que esta afición nuestra, traspasa fronteras en todos los sentidos y por ello nos hace ser una gran familia unida y respetuoso los unos con los otros, de la que yo me siento muy orgulloso de pertenecer.

Un abrazo, Jose Luis.
Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
andres86
Colaborador RS
Mensajes: 401
Registrado: Mié Feb 20, 2013 2:47 pm
Ubicación: torrejon de ardoz (Madrid)
Contactar:

Mensaje por andres86 » Jue Ago 20, 2015 9:55 am

Hola deusto.
Acabo de leer este hilo del foro. La verdad es que cada vez tengo menos tiempo libre.
Te envio mucho animo y me alegro de que ya este mejor. Poco a poco.
Un abrazo.

hassell
Peón de Limpieza
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:34 pm
Contactar:

Mensaje por hassell » Sab Ago 22, 2015 7:57 pm

juancarlos escribió:Buenos días compañeros de Rail-Sim,
Quisiera comunicaros que nuestro amigo Jose Luis Deusto, esta un poquito pachucho y se encuentra ingresado en el hospital, desde aquí le mando un FUERTE ABRAZO, y una pronta recuperación y vuelta al trabajo, te echamos de menos Jose Luis. :app: :app:
Joder no lo sabia es que he estado de vacaciones y acabo de leerlo en el foro,desde aqui quiero transmitirle al amigo Deusto un cordial saludo y desearle una pronta recuperación.! Ánimo amigo¡ :ok:

hassell
Peón de Limpieza
Mensajes: 16
Registrado: Mar Nov 05, 2013 6:34 pm
Contactar:

Mensaje por hassell » Dom Ago 23, 2015 11:55 am

juancarlos escribió:Buenos días compañeros de Rail-Sim,
Quisiera comunicaros que nuestro amigo Jose Luis Deusto, esta un poquito pachucho y se encuentra ingresado en el hospital, desde aquí le mando un FUERTE ABRAZO, y una pronta recuperación y vuelta al trabajo, te echamos de menos Jose Luis. :app: :app:
Hola amigo Deusto te deseo una pronta recuperación y que sigas haciendo esos vídeos tan majos que en mi caso me ayudan mucho con el tema de los escenarios y el manejo de las locomotoras.Un fuerte abrazo y mejorate

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados