Está caída la web de trensim

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Re: Esta caida la web de trensin.

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Mié Oct 30, 2013 4:16 pm

Basi escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:No sabía yo que ya estaba en un servidor dedicado. Lo que hace el estar de vacaciones 5 meses de nada.... :lol:
:lol: no, lo que quería decir es que un servidor está dedicado :D
¿Tu lees mucho mortadelo y filemón verdad? :lol: :lol:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
Avetren
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Oct 14, 2011 12:18 am
Contactar:

Mensaje por Avetren » Mié Oct 30, 2013 4:45 pm

HANNIBAL SMITH escribió:
Basi escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:No sabía yo que ya estaba en un servidor dedicado. Lo que hace el estar de vacaciones 5 meses de nada.... :lol:
:lol: no, lo que quería decir es que un servidor está dedicado :D
¿Tu lees mucho mortadelo y filemón verdad? :lol: :lol:
Yo tambien lo leia mucho de pequeño, y tambien al Botones Sacarino :lol: :lol: :lol:
Saludos!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Mié Oct 30, 2013 5:03 pm

HANNIBAL SMITH escribió:
Basi escribió:
HANNIBAL SMITH escribió:No sabía yo que ya estaba en un servidor dedicado. Lo que hace el estar de vacaciones 5 meses de nada.... :lol:
:lol: no, lo que quería decir es que un servidor está dedicado :D
¿Tu lees mucho mortadelo y filemón verdad? :lol: :lol:
Yo me leía mucho el DDT y la Codorniz, además tenía la suerte, que mi suegro, siempre me contestaba con una pregunta, así vamos. :D
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Avatar de Usuario
SuperViruS
Peón de Limpieza
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 03, 2013 1:05 pm
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain
Contactar:

Mensaje por SuperViruS » Mié Oct 30, 2013 7:53 pm

Bermudez escribió:Ahí quería ir yo también, que si no me equivoco creo que sería necesario tener una línea exclusiva para el servidor, y si quieres utilizar internet a nivel personal, tener otra línea aparte. Si se utiliza para uso personal la misma línea que utiliza el servidor, le sustraerás ancho de banda.
Mas que el ancho de banda, para tener un host en casa es mas importante el ping y el numero de conexiones simultaneas que aguanta tu linea, el ancho de banda solo es importante para la zona de las descargas y mas que nada para que tus usuarios no bajen a 5Kb/s .... (oh!! wait.... eso me suena alguna pagina guiri :lol:)

Yo he tenido cosas hosteadas desde casa y a día de hoy, con el gasto de luz y mantenimiento del equipo sale mas rentable un hosting compartido de pago.
Si es cierto que tenerlo en casa te da una libertad absoluta en el control del equipo en software y hardware, pero también tendrás que perder horas en proteger adecuadamente el sistema para que nadie te ataque, yo he llegado a banear a países enteros como Rusia y China.

Pero claro mi linea de fibra óptica (FTTH) de 100/100 se escapa un poco de la conexión normal en España... :mrgreen:

[:)
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @3,67GHz / Cooler: Noctua NH-U12P/ RAM: 18GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga GTX 580 1,5GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Corsair HX 1000W / Caja: Cooler Master Haf 932 y muchos ventiladores :mrgreen:

Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH
Moderador
Mensajes: 2148
Registrado: Mar Sep 22, 2009 11:09 pm
Ubicación: En P4X-639
Contactar:

Mensaje por HANNIBAL SMITH » Mié Oct 30, 2013 9:40 pm

SuperViruS escribió: Pero claro mi linea de fibra óptica (FTTH) de 100/100 se escapa un poco de la conexión normal en España... :mrgreen:
[:)
¿Tienes Adamo o que? La única empresa que está a nivel europeo tanto en precios como en velocidad. Si te contase lo que me sale al mes Euskaltel...

Avetren escribió:Yo tambien lo leia mucho de pequeño, y tambien al Botones Sacarino
Yo aún sigo leyendolos y me sigo riendo como el primer día. Me gusta Ibañez porque se me te con todo lo que puede, iglesia, gobiernos, el ave, gran hermano, etc, etc. :mrgreen:
43 6F 6D 69 64 61 20 70 61 72 61 20 67 61 74 6F 73 20 57 69 73 2E 20 6B 61 73

NO PUEDO CONTIGO

ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
BUENO, REALMENTE ME CONFORMO CON QUE SALGAN... -resent

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mié Oct 30, 2013 9:47 pm

Puff Adamo... cuidado que mucha velocidad y precio bajo, pero los módems que tienen son de los 90 por lo menos... :roll:

(es un decir obviamente)
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
SuperViruS
Peón de Limpieza
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 03, 2013 1:05 pm
Ubicación: Mieres, Asturias, Spain
Contactar:

Mensaje por SuperViruS » Mié Oct 30, 2013 11:00 pm

davroca5 escribió:Puff Adamo... cuidado que mucha velocidad y precio bajo, pero los módems que tienen son de los 90 por lo menos... :roll:

(es un decir obviamente)
Si el cable-moden que tengo es de los 1º Alcatel es un poco como los productos de RSC, cumple pero no tiene ninguna opción avanzada. :mrgreen:

Ahora que dan uno con WIFI incorporada y con la conexión de 300/100 Mb sera un horno a poco que le metas caña... :fire

Lo peor de ADAMO es sin duda el teléfono (que ahora te obligan a contratarlo, pero al estar con un contrato viejo no tengo), funciona por VOIP y se suele caer con bastante facilidad parece que es un problema del cable-moden, pero como no sacan actualizaciones de firmware si te toca el bug pues ajo y agua... :roll:

[:)
PB: Asus P6T / CPU: Intel Core i7 920 @3,67GHz / Cooler: Noctua NH-U12P/ RAM: 18GB DDR3 Tri-Channel / GPU: Evga GTX 580 1,5GB / HD: SSD OCZ Agility 3 480GB / FA: Corsair HX 1000W / Caja: Cooler Master Haf 932 y muchos ventiladores :mrgreen:

Avatar de Usuario
idefix
Peón de Limpieza
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 27, 2013 8:23 am
Ubicación: BCN_Sant Andreu Arenal
Contactar:

Mensaje por idefix » Jue Oct 31, 2013 9:57 am

Hola a todos perdón por no presentarme, lo de Trensim va para largo, el servidor donde esta alojado ha petado pero bien petado. Según me han dicho, esta en los EE.UU , ¿y por que?
Porque en su momento hace unos 10 o 12 años, eran mas baratos que los nacionales, y ahí se quedaron.

Afecta también a la pagina de l'Agrupament Ferroviari de Barcelona (Agrupament.net y .cat), y al de la Federacion Catalana d'amics del Ferrocarril (Fcaf.cat)

Supongo que Pere Comas y Marc Filella, están en ello .


Un Saludo y a esperar.

Jordi Cuenca (Idefix) [:) [:)

Avatar de Usuario
miguel_talgoIII
Inspector de Tren
Mensajes: 898
Registrado: Jue Nov 05, 2009 9:52 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por miguel_talgoIII » Jue Oct 31, 2013 10:19 am

:( :( que pena.
Saludos
Miguel
LianLI O11 Corsair HX1200 Ryzen7 5800X 4X8GB GSKILL TridentZ RGB 3600 RX6900XT RED DEVIL EDITION MSI X570 MEG ACE Samsung M2 980 PRO 1TB ROG RYUJIN II 360 9xThermaltake PURE PLUS RGB
Saludos
Miguel
[:)

Avatar de Usuario
FERNY
Activitero RS
Mensajes: 585
Registrado: Mar Dic 25, 2012 9:40 am
Ubicación: Playa de San Juan, Alicante,España
Contactar:

Mensaje por FERNY » Jue Oct 31, 2013 11:52 am

idefix escribió:Hola a todos perdón por no presentarme, lo de Trensim va para largo, el servidor donde esta alojado ha petado pero bien petado. Según me han dicho, esta en los EE.UU , ¿y por que?
Porque en su momento hace unos 10 o 12 años, eran mas baratos que los nacionales, y ahí se quedaron.

Afecta también a la pagina de l'Agrupament Ferroviari de Barcelona (Agrupament.net y .cat), y al de la Federacion Catalana d'amics del Ferrocarril (Fcaf.cat)

Supongo que Pere Comas y Marc Filella, están en ello .


Un Saludo y a esperar.

Jordi Cuenca (Idefix) [:) [:)
Una muy mala noticia para los que estamos en esto.
Esperemos que halla backups, porque no quiero imaginar la perdida de no ser asi.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados