Instalaciones rutas y material rodante

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Ossorium
Peón de Limpieza
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 10, 2013 11:02 pm
Contactar:

Instalaciones rutas y material rodante

Mensaje por Ossorium » Dom May 12, 2013 11:56 pm

Buenas noches

Acabo de instalar la locomotora ES_Renfe-252-063-3_V1.5.rwp. siguiendo las instrucciones en el simulador, pero hay un paso en el que me pide que active el "Activar el provider “RS_Spain – Railvehicles”. Alguien me puede indicar qué es el Provide y como puedo activarlo para que se instale la locomotora?

También he instalado la ruta "Madrid-Valencia". Sigo los pasos de las intrucciones, pero la ruta no aparece en el simulador.

Son las primeras instalaciones que intento añadir al juego, pero no consigo que aparezcan en el simulador para disfrutarlas. Evidentemente algo estoy haciendo mal.

Un saludo

Ossorium

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Lun May 13, 2013 7:52 am

En la Ferrosimpedia, tienes un articulito muy chulo sobre cómo activar providers.
En el ejemplo se usa una 333, pero tu cíñete a los que hacen referencia a la 252: RS_Spain -> Railvehicles

Te dejo el enlace:
http://www.ferrosim.es/viewtopic.php?f=80&t=754

Un saludo

Ossorium
Peón de Limpieza
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 10, 2013 11:02 pm
Contactar:

Mensaje por Ossorium » Lun May 13, 2013 6:01 pm

Me he metido en el editor de escenarios y he elegido una ruta para activar el provide, tal y como viene en el manual de ferrosim. Sigo los pasos, pero no encuentro la locomotora. Me he ido al manual de instalación, vuelvo a instalar la locomotora, me sale un mensaje que ya está instalada, vuelvo a abrir el editor de escenario, pero no aparece.

La ruta de Madrid-Valencia, aparece en el juego, pero cuando voy a elegir una ruta tampoco está junto con el resto de rutas que entran en el juego. ¿Qué puede estar pasando?

Hay en el juego la posibilidad de hacer consist?

Y, por último, hay alguna manera de que los focos de las locomotoras alumbren más. Conduciendo un tren por la noche apenas iluminan las vías.

Supongo que cuando consiga instalar la primera ruta y el el primer tren correctamente el resto será más fácil.



Muchas gracias y un saludo

Ossorium

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados