instalar addons

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
manuelbautista
Peón de Limpieza
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:50 pm
Contactar:

instalar addons

Mensaje por manuelbautista » Dom Ene 13, 2013 8:36 pm

tengo railworks 3 y cuando instalo una locomotora sea diesel electrica o vapor o una ruta dentro del juego no me aparece y si aparece no puedo darle al boton de jugar porque el boton aparece apagado.

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Dom Ene 13, 2013 11:27 pm

Hola,

Railworks 3? Vamos por el 4, que ahora se llama Train Simulator 2013 y se actualizó gratuitamente desde el 22 de septiembre.

O no dispones de internet para tenerlo actualizado o tu Railworks no es legal. Aquí no se dá soporte a versiones no adquiridas legalmente.
Lo dicen las normas --> Respecto a la legalidad

Un saludo

manuelbautista
Peón de Limpieza
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:50 pm
Contactar:

Mensaje por manuelbautista » Jue Ene 17, 2013 6:41 pm

lo tengo actualizado pero las rutas que me descargo si se instalan luego cuando le doy a jugar se cargan perfectamente per sale un cartel grande que dice no se que cosas como si no funcionara bien esa ruta

manuelbautista
Peón de Limpieza
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:50 pm
Contactar:

Mensaje por manuelbautista » Lun Ene 21, 2013 7:16 pm

cargo la ruta y despues de cargarse sale error del editor que la ruta no se ha podido cargar y despues salen
los archivos que no se han cargado

pictolin
Peón de Limpieza
Mensajes: 48
Registrado: Jue Dic 27, 2012 11:43 am
Contactar:

Mensaje por pictolin » Lun Ene 21, 2013 9:00 pm

Hola Manuel Bautista, a mi me ocurre algo similar, he instaaalado la ruta Malaga-Alora, y cuando voi a jugar en ella me da un mensaje de error diciendo que el escenario está mal instalado. ¿Como puedo solucionar el problema? Te han dado de forma privada alguna respuesta a tu problema?
Te agradeceria que si supieras algo nuevo, me lo hagas llegar ya que me gustaría rodar por esa ruta
Un saludo
Pictolin

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Lun Ene 21, 2013 9:29 pm

Vayamos por partes:

Para instalación de add-ons, el tutorial de Xartix: Instalación de add-ons

Si una vez seguido el manual hay fallos, se necesitará saber:

- Que tipo de error es: SBH (Something bad happened...) o una lista de material "no cargado" al entrar al escenario? (sea cual sea,vendría de perlas una captura de dicho error)

Si la respuesta es la primera, hay que revisar que no nos falte ninguno de los requisitos de la ruta en la que queramos jugar.

Si es la segunda, se refiere a que el material que usa el escenario no lo posees. Necesitarás descargártelo e instalarlo.

Un saludo

manuelbautista
Peón de Limpieza
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:50 pm
Contactar:

Mensaje por manuelbautista » Mar Ene 22, 2013 7:25 pm

he hecho lo que dice el tutorial con los archivos rwp y nada de nada me da error de algunos archivos que no se deben de cargar bien.Sale un cartel de error en el cual pone lo siguiente

consist builder y el nombre debe de ser del archivo o ruta o la maquina que no procede.

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Mar Ene 22, 2013 8:29 pm

Repito lo que dije en el mensaje anterior, una captura ayudaría mucho.

También ayudaría el momento exacto en el que aparece dicho error.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados