ImagenAVISO IMPORTANTE:Imagen

Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.

Rogamos disculpéis las molestias.

Bienvenido al Foro de Railsim.es

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
cajoa
Moderador
Mensajes: 939
Registrado: Mié Jul 27, 2011 11:58 am
Contactar:

Re: Bienvenido al Foro de Railsim.es

Mensaje por cajoa » Vie Abr 28, 2017 8:38 pm

Bienvenido. :ok:

BETOBEN
Peón de Limpieza
Mensajes: 66
Registrado: Mar Mar 26, 2013 9:15 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por BETOBEN » Lun May 01, 2017 9:07 am

Bienvenido Amigo. :ok:

HuelvaTren
Peón de Limpieza
Mensajes: 4
Registrado: Sab Abr 01, 2017 8:08 pm
Contactar:

Mensaje por HuelvaTren » Sab Mar 14, 2020 4:27 pm

Buenas tardes,

Aunque veo que este hilo está casi en desuso, soy consciente de que debo presentarme y ya que no encuentro ningún otro sitio apropiado para hacerlo, lo hago aquí. Creé la cuenta hace unos años pero nunca posteé nada en el foro, simplemente me limité a descargar material para TS, hoy me gustaría hacer unas preguntillas sobre una cosa en otro hilo y por eso me presento. Además, también manejo un poco Blender y en mis ratos libres me pongo a diseñar cosas que tengan que ver con el ferrocarril.

Un saludo. ;)

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1687
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Sab Mar 14, 2020 5:44 pm

Hola HuelvaTren, si hay un sitio para las presentaciones, además, remarcado en negrita, como podrás ver si miras aquí: https://www.railsim.es/public/phpbb3/ solo baja un pco y lo verás.

Mikado
Peón de Limpieza
Mensajes: 13
Registrado: Lun Nov 10, 2014 12:25 pm
Contactar:

Mensaje por Mikado » Mié Ago 14, 2024 6:32 pm

Buenas,sólo quería agradecer el inmenso trabajo que hacéis,os sigo desde hace muchos años ,mencionar que me enganche ha este juego TS con los videos de Jose Luis, Deusto y que seguía desde el 2012 ,sé que no paso mucho por aquí , así que os pido disculpas,muchas gracias por todo el enorme sacrificio que hacéis.Saludos
Muchas gracias.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados