ImagenAVISO IMPORTANTE:Imagen

Debido a los trabajos de mantenimiento, se están experimentando problemas técnicos en nuestro servidor. Somos conscientes de los inconvenientes que esto puede causar y estamos trabajando arduamente para resolver la situación lo antes posible.

Rogamos disculpéis las molestias.

Sacar una ruta del juego

Foro para hablar de cualquier tema que no esté relacionado con la Simulación Ferroviaria o Ferrocarril.

Moderador: Moderadores

Responder
Aitofervi
Peón de Limpieza
Mensajes: 6
Registrado: Lun Dic 05, 2016 7:06 pm
Contactar:

Sacar una ruta del juego

Mensaje por Aitofervi » Sab Oct 21, 2017 8:35 am

Buenos dias! Estoy haciendo una ruta ficticia y me gustaria saber como sacarla del juego, es decir, para poder compartirla y todo. Si alguie lo sabe, que me li diga por favor. Gracias! :D

Avatar de Usuario
escalaris
Moderador
Mensajes: 1127
Registrado: Mar Mar 05, 2013 5:14 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por escalaris » Dom Oct 22, 2017 9:36 am

Para instalación o exportación de addons tenemos que usar una herramienta llamada “Utilities”
Para acceder a esta aplicación tendremos que ir a la carpeta de instalación del juego normalmente en:
C:\Archivos de Programa\Steam\SteamApps\common\railworks
Dentro de esta carpeta encontraremos un archivo llamado: “Utilities.exe” (Se recomienda crear un acceso directo en el escritorio para evitar tener que ir a esta carpeta en busca de la aplicación cada vez.) Si es un escenario sigue estos pasos, en el apartado 3 selecciona tu escenario, si es para subir una Ruta creo que tienes que seleccionar la Ruta, no lo he probado nunca, si estoy equivocado algún compañero me corregirá... :)
Imagen

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Lun Oct 23, 2017 10:24 am

escalaris escribió:...si es para subir una Ruta creo que tienes que seleccionar la Ruta, no lo he probado nunca, si estoy equivocado algún compañero me corregirá... :)
Efectivamente, así es, hay que seleccionar la ruta.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados