Usuarios molestos

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Responder
juan9797jre
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 25, 2017 1:33 pm
Contactar:

Usuarios molestos

Mensaje por juan9797jre » Sab Jul 08, 2017 11:49 pm

Esto es una pequeña sugerencia para los usuarios que se dedican a insultar a otros usuarios cuando preguntan por algunos proyectos, o cuando sugieren nuevos proyectos y demás. Sería más fácil para todos, tratarnos con más amabilidad y respeto, si alguien pregunta por una ruta o por la creación de alguna composición, etc... no quiere decir que se esté exigiendo nada, lo único que se hace es preguntar, no hace falta humillar a los usuarios que conocen poco los proyectos, como es mi caso, que al preguntar por el proyecto del cercanías de madrid, me respondieron de muy mala manera. por último añado, a esos usuarios molestos, todos os creéis muy "guays" por humillar a un usuario cuando hace una pregunta acerca de los proyectos, pero en la vida real, seguro que no responderíais de la misma manera.
Un saludo a todos.
juan9797jre

Avatar de Usuario
chunen
Activitero RS
Mensajes: 249
Registrado: Lun Ago 22, 2016 8:02 pm
Contactar:

Mensaje por chunen » Dom Jul 09, 2017 8:04 pm

Más razón que un santo :ok:
LLevo moderando foros desde hace años, en la 24Flotilla y desde luego lo que leo aquí es para cortarse las venas en algunas ocasiones.

Saludos. [:)

juan9797jre
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 25, 2017 1:33 pm
Contactar:

Mensaje por juan9797jre » Dom Jul 09, 2017 9:04 pm

Gracias por tu apoyo chunen, este foro se ha convertido prácticamente en un instituto donde los populares abusan de todo el mundo, por decirlo de alguna manera. Por cualquier pregunta empiezan a insultarte o a humillarte, además de que la sección "Sugerencias" es para hacer sugerencias, no para que vengan 2 o 3 gatos mal puestos a humillar al usuario que sugiere un nuevo proyecto para el futuro. Si tan listos se creen que son que tienen que criticar a todo el que pregunta o sugiere, ¿Por qué no explican a los demás usuarios como pueden ayudar a los creadores, para hacer su trabajo más fácil? así los proyectos tardarían menos en crearse, y la gente no preguntaría para cuando estará disponible. Además añado, para TODOS los usuarios, otra sugerencia que añado es que los autores vayan anunciando sus avances en los proyectos, para que la gente pueda observar los avances, y ver los errores ( si los hubiesen ), y también poner una fecha de lanzamiento, como objetivo para los autores de terminar los proyectos, y para poder tener a todos contentos. Un ejemplo es lo que hacen los administradores de la página spaintrainzrutas.com , que van poniendo capturas y van poniendo un porcentaje del avance en la creación de cada proyecto. Y a diferencia de la mayoría de usuarios de esta página, ellos no se ponen a humillar a los usuarios cuando preguntan por un proyecto.
Por último, un cordial saludo a chunen, por apoyar mis palabras, y a todos los usuarios que apoyen estas sugerencias, a los demás me da igual lo que opinen.
juan9797jre

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Dom Jul 09, 2017 9:20 pm

juan9797jre escribió:Gracias por tu apoyo chunen, este foro se ha convertido prácticamente en un instituto donde los populares abusan de todo el mundo, por decirlo de alguna manera. Por cualquier pregunta empiezan a insultarte o a humillarte, además de que la sección "Sugerencias" es para hacer sugerencias, no para que vengan 2 o 3 gatos mal puestos a humillar al usuario que sugiere un nuevo proyecto para el futuro. Si tan listos se creen que son que tienen que criticar a todo el que pregunta o sugiere, ¿Por qué no explican a los demás usuarios como pueden ayudar a los creadores, para hacer su trabajo más fácil? así los proyectos tardarían menos en crearse, y la gente no preguntaría para cuando estará disponible. Además añado, para TODOS los usuarios, otra sugerencia que añado es que los autores vayan anunciando sus avances en los proyectos, para que la gente pueda observar los avances, y ver los errores ( si los hubiesen ), y también poner una fecha de lanzamiento, como objetivo para los autores de terminar los proyectos, y para poder tener a todos contentos. Un ejemplo es lo que hacen los administradores de la página spaintrainzrutas.com , que van poniendo capturas y van poniendo un porcentaje del avance en la creación de cada proyecto. Y a diferencia de la mayoría de usuarios de esta página, ellos no se ponen a humillar a los usuarios cuando preguntan por un proyecto.
Por último, un cordial saludo a chunen, por apoyar mis palabras, y a todos los usuarios que apoyen estas sugerencias, a los demás me da igual lo que opinen.
juan9797jre
Hola, ¿ podrías indicar por favor, donde se ha insultado o humillado a un usuario ? gracias

juan9797jre
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 25, 2017 1:33 pm
Contactar:

Mensaje por juan9797jre » Dom Jul 09, 2017 9:33 pm

Hola, Mikel1979, pues recientemente no hay muchos foros abiertos, pero por ejemplo en esta misma categoría, hay varios usuarios que han hecho sugerencias sobre nuevos proyectos, y otros varios usuarios les han contestado de una manera bastante humillante o insultante. Un ejemplo es el hilo "para railsim", otro es el de "coches talgo pendular", "trenes 448,120,121,449,599,Civia,447y450 para el Gran Norte" (en este por ejemplo le empiezan a decir al usuario que no se ponga a pedir trenes como si esto fuera Amazon, creo que eso es una falta de respeto innecesaria).
Lo que digo es, que a pesar de que estos hilos tienen ya un tiempo, pienso que se debería haber sancionado a dichos usuarios molestos.
Un ejemplo propio fue cuando pregunté por la ruta de renfe cercanías madrid, me contestaron de una manera muy grosera, cuando simplemente estaba preguntando por un proyecto. pienso que no se debería de contestar de una manera tan grosera a una pregunta, y que tampoco debería ser una molestia responder por preguntas de este tipo, como ya he explicado, en otras páginas se responde con más amabilidad, aunque seguramente dichos usuarios molestos estén también en esas páginas.
Principalmente mi sugerencia es que cuando se haga una pregunta o alguien sugiera un proyecto nuevo, que responda alguien que sepa del tema, no que vengan estos impresentables a decir alguna tontería.
Un saludo Mikel1979.
juan9797jre

Avatar de Usuario
pop
Activitero RS
Mensajes: 778
Registrado: Vie May 11, 2012 7:37 pm
Contactar:

Mensaje por pop » Dom Jul 09, 2017 10:06 pm

Buenas compañeros!!! Pienso que aqui no se insulta porque automaticamente los moderadores actuan. Que te haya sentado mal alguna respuesta lo entiendo un poco mas. Estas en tu derecho de quejarte si te ha sentado algo mal. Por otro lado..... no te lo tomes a mal , de verdad los proyectos llevan su curso.. cuando hay novedades los autores estan deseando plasmarlas de verdad sino hay nada por desgracia esq esta parado. No hay mas donde rascar. Tiempo al tiempo. Por lo demas no te tomes a mal las contestaciones. Por escrito hay veces que da a error las cosas

Un saludo
Windows10 / MSI/ Intel I-7 8700 3,20 GHz / Z370M MORTAR / MSI GeForce GTX 1060 6Gb /16 ram HP 2560X1440 144Hz
Un saludo pop :ok:

Avatar de Usuario
Mikel1979
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1674
Registrado: Vie Dic 27, 2013 9:19 am
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Mikel1979 » Dom Jul 09, 2017 10:44 pm

Bien, como bien dice el compañero Pop, si algún usuario insulta enseguida tomamos medidas para que no se vuelva a repetir. Sobre " Para railsim " en ningún momento he leído un insulto mal sonante, el de "Coches talgo pendular " tampoco he leído nada fuera de lo común, ya que en ese hilo solo le han dicho al usuario, que esas no eran maneras de hacer una petición y aparte le han recalcado el tema de la ortografía y del último hilo que comentas, ese usuario no estuvo nada acertado en realizar dicha petición, pues como bien se le dijo, los compañeros de este foro tienen vida, familias, etc y nadie está obligado a hacer nada y menos que se pida de la forma que el usuario pidió, y la respuesta de Amazon, sintiéndolo mucho no me parece nada del otro mundo. Por último, el compañero Pop tiene razón sobre a la hora de escribir en un foro, las palabras se pueden malinterpretar a la hora de leer.

Saludos.

juan9797jre
Peón de Limpieza
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 25, 2017 1:33 pm
Contactar:

Mensaje por juan9797jre » Dom Jul 09, 2017 11:12 pm

Pues señores, no se como se puede interpretar el que se responda a alguien de una manera tan grosera, el hecho de que alguien sugiera un nuevo proyecto diciendo: ¿podríais crear el tren 450? ( un ejemplo ), no significa que otros usuarios tengan que contestarle de esa manera tan dura. Es cierto que crear los proyectos lleva un trabajo detrás importante, y en mi caso, si tuviese los conocimientos para poder crear también rutas, trenes y demás, y que el resultado sea igual o mejor que los demás proyectos, yo estaría encantado de ayudar, igual que muchos otros usuarios, pero igualmente esa no es manera de contestar a un usuario, diciéndole que no le exija a los autores que creen alguna ruta o composición. Esta categoría se llama "Sugerencias", y se supone que es para sugerir nuevos proyectos, y en caso de que ya esos proyectos estén en proceso, o se hayan parado, que se explique con amabilidad, es más fácil decir "en este momento la ruta está en proceso, cuando se haga algún avance se comunicará en las noticias de la página, gracias por tu interés" que decir "no puedes exigirle a los autores que creen una ruta o una composición, como si esto fuese Amazon, donde pagas por algo y te lo traen en unos días". Esa no es forma de dirigirse a un usuario cuyo único objetivo es dar una sugerencia, o al menos, eso pienso yo, y seguramente algún otro usuario. porque parece que aquí, en esta página y en casi todas las demás, hay que ir con cuidado a la hora de poner un mensaje, para que no te eliminen la cuenta, como si esto fuese un régimen. Aquí se reúnen muchos aficionados de los trenes españoles para compartir sus proyectos y para darle un toque español a estos juegos, pienso que deberíamos tratarnos con más respeto puesto que todos estamos aquí por el mismo motivo: la pasión por los trenes.
Un saludo.
juan9797jre

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Lun Jul 10, 2017 9:07 am

He estado leyendo el hilo sobre el asunto que aquí se expone, ciertamente en este y otros foros, se suelen ver contestaciones poco respetuosas y desconsideradas, algo innecesario, eso muestra una gran falta de tolerancia, no podemos olvidar que detrás de cada nombre de usuario hay una persona y no es lógica una contestación poco respetuosa, supongo que a ninguno de nosotros nos gustaria ser tratados de esa forma. Esta actitud viene ya de lejos, heredada de otros foros y en este, hemos intentado siempre dar la vuelta al asunto, alguna vez con éxito.
Ya se ha dicho anteriormente, cuando alguien está con un proyecto, se suele tomar su tiempo, en ocasiones deja de trabajar en el, pues todos tenemos otra vida y al final todo acaba cansando, en una palabra, nos tomamos un respiro. Con el tiempo tal vez vuelve a aquello que se dejó aparcado para continuar (o no).
No por más pedir por algo se va a avanzar en eso y la presión a la que tal vez se crea que se puede ver sometido el creador realmente desde mi punto de vista es "0".
Es lamentable que alguien llegue a sentir temor por preguntar algo en un foro.
Seamos más tolerantes, seremos más felices, claro que, es mi opinión personal.
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado