AVISO:
Se van a realizar grandes tareas de mantenimiento interno en el foro durante las próximas semanas.
Por este motivo el foro podrá estar fuera de servicio en algunos periodos de tiempo limitado.
Esperamos realizar estas tareas en el menor tiempo posible, pero se informa de que será algo más extenso de lo habitual.
Rogamos disculpéis las molestias.
Gracias.

Duda de como instalar Add-on's en Train Simulator

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Adriancarre
Peón de Limpieza

Duda de como instalar Add-on's en Train Simulator

Mensajepor Adriancarre » Vie Nov 18, 2016 11:13 pm

hola , hace poco me compre el juego y me inscribi en esta pagina .Al intentar instalar un mapa y composiciones de talgo de esta pagina no sabia donde se encuentra los archivos del juego para poder instalarlo asi que recurri a esto por favor explicarme donde se encuentran o como instalarlos de otra forma muchas gracias ,saludos.

jugondavidlisto
Moderador
Contactar:

Re: Duda de como instalar Add-on's en Train Simulator

Mensajepor jugondavidlisto » Vie Nov 18, 2016 11:45 pm

Buenas Adrian,
Te dejo el siguiente enlace a un post, donde se explica con detalle el proceso de instalación instalan Add-on's dentro del TS2016, pero es totalmente igual en el TS2017.

Enlace al post: viewtopic.php?f=35&t=4323#p55026

Saludos [:)

PD: Te he modificado el nombre del tema para que se sepa mejor de que va.
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits

Alejandro45
Peón de Limpieza

Re: Duda de como instalar Add-on's en Train Simulator

Mensajepor Alejandro45 » Mié Ago 14, 2019 7:46 pm

Yo te recomiendo este vídeo de Deusto,que yo aprendí con el.
https://www.youtube.com/watch?v=36deTNpkPI8

Un saludo [:) [:) [:)

Volver a “Sugerencias”