Pequeña sugerencia portada foro

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Frankylacolo
Activitero RS
Mensajes: 291
Registrado: Mar Oct 09, 2012 5:14 pm
Ubicación: Alcala de Henares y Almeria a ratos
Contactar:

Pequeña sugerencia portada foro

Mensaje por Frankylacolo » Mar Oct 08, 2013 2:17 am

Hola, vereis, hace ya tiempo que me pregunto porque desde la pagina principal del foro no hay forma de pasar directamente a las descargas, tienes que ir a la portada y de ahi a descargas. Se podria incluir un acceso directo a dicha seccion desde cualquier pagina del foro? Es solo por curiosidad...gracias!!

Un saludo!! :ok:
Adjuntos
portada foro.jpg
Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Mar Oct 08, 2013 8:28 am

Si estás logueado con tu usuario y contraseña, desde la portada mismo del foro tienes el acceso a descargas.

Si intentas entrar a descargas sin loguearte, te devolverá a esa página o a la portada; puesto que para descargar de esta casa se necesita estar logueado con el nombre de usuario y su contraseña.

Un saludo

Avatar de Usuario
Sergiovi
Activitero RS
Mensajes: 624
Registrado: Vie Ene 25, 2013 10:59 pm
Ubicación: Alginet (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Sergiovi » Mar Oct 08, 2013 10:40 am

Pues a mí, incluso logueado, desde el foro no me deja ir directamente a descargas.

Imagen

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Mar Oct 08, 2013 10:49 am

albe6 escribió:Si estás logueado con tu usuario y contraseña, desde la portada mismo del foro tienes el acceso a descargas.
No Albert, sólo hay acceso a las descargas en la portada principal de la web. En la portada del foro no hay tal acceso.
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

albe6
Moderador
Mensajes: 1617
Registrado: Sab Dic 11, 2010 8:50 pm
Ubicación: Almacelles (Lleida)
Contactar:

Mensaje por albe6 » Mar Oct 08, 2013 11:02 am

Bermudez escribió:
albe6 escribió:Si estás logueado con tu usuario y contraseña, desde la portada mismo del foro tienes el acceso a descargas.
No Albert, sólo hay acceso a las descargas en la portada principal de la web. En la portada del foro no hay tal acceso.
Ups :oops: he usado los términos equivocados. Evidentemente, quería hacer referencia a la portada principal.

Mil disculpas :oops:

Un saludo

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mar Oct 08, 2013 2:41 pm

Y pregunto yo, tanto cuesta darle click en el botón de "Portada" ubicado en la barra superior del foro y ir luego a "Descargas"? Pregunto eh! :roll:

Por cierto Franky, el título del hilo no cumple las normas de RailSim. Por favor modificalo.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Frankylacolo
Activitero RS
Mensajes: 291
Registrado: Mar Oct 09, 2012 5:14 pm
Ubicación: Alcala de Henares y Almeria a ratos
Contactar:

Mensaje por Frankylacolo » Mar Oct 08, 2013 3:39 pm

Que cambie el titulo del post porque no cumple las normas?valla, :nshock: mis disculpas... No cuesta nada darle a portada y luego a descargas, tampoco cuesta nada poner una pestaña mas que valla a descargas directamente desde la portada del foro. No obstante solo era una observacion, pense que podia ser interesante. Pero no pasa nada. La verdad es que no se como cambiar el titulo, es algo que jamas en la vida me habia planteado.

edit: Asi mejor?
Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Mar Oct 08, 2013 4:00 pm

Sí, así está bien el título :ok: .
Franky no se si lo sabes pero xartix no tiene mucho tiempo (prácticamente nada) para dedicarle al mantenimiento de la web. Piensa que si va a hacer algún cambio el tuyo dudo mucho que lo haga ya que no tiene ninguna utilidad, solo ahorrarse 1 segundo yendo primero a la portada de la web y luego a Descargas.
Es lo que pienso yo, ojo. Quizás entra en este hilo y dice que lo va a hacer... pero a simple vista me parece una sugerencia bastante inútil.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Basi
Administrador del Sitio
Mensajes: 3542
Registrado: Sab May 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Girona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Basi » Mar Oct 08, 2013 4:02 pm

Frankylacolo escribió:Que cambie el titulo del post porque no cumple las normas?valla, :nshock: mis disculpas... No cuesta nada darle a portada y luego a descargas, tampoco cuesta nada poner una pestaña mas que valla a descargas directamente desde la portada del foro. No obstante solo era una observacion, pense que podia ser interesante. Pero no pasa nada. La verdad es que no se como cambiar el titulo, es algo que jamas en la vida me habia planteado.

edit: Asi mejor?
Una vez logueado, vas a descargas directamente desde la portada, de momento se ha establecido así, eso no quiere decir que no se pueda poner también desde el mismo foro.

Con el título de los hilos, hemos de ser un poco más explicativos, por ejemplo, este mismo hilo, es más claro ahora que antes, eso es así, para que nos sea a todos más facil identificar y encontrar contenidos en el foro, el moderador símplemente te avisa que seas más claro con los títulos de los hilos, no te dice nada de la ortografía por ejemplo y te lo podría haber dicho, pero esto es tan solo un foro de gente que siente pasión por el ferrocarril y la simulación, por eso creo que somos un poco laxos al respecto, pero no te molestes, por que te hayan indicado que seas más claro con el título de los hilos. Saludos
ASUS LGA1151 ROG STRIX Z390-F GAMING Z390
CPU INTEL 1151 I7 9700K 3.6GHZ 12MB
SSD SAMSUNG 970 PRO1TB M.2 2280 PCI EXPRESS 3
MEMORIA KINGSTON HYPERX PREDATOR DDR4 16GB 4000MHZ
KFA2 GeForce RTX 2060 SUPER 1-Click OC 8GB GDDR6
ARCTIC LIQUID FREEZER ABYSM ATLANTICO 360
ABYSM Ebony RGB 850W

Avatar de Usuario
Frankylacolo
Activitero RS
Mensajes: 291
Registrado: Mar Oct 09, 2012 5:14 pm
Ubicación: Alcala de Henares y Almeria a ratos
Contactar:

Mensaje por Frankylacolo » Mar Oct 08, 2013 5:01 pm

:ok: No estoy molesto :lol: :lol: :lol: es solo que me estoy enfrascando en la creacion de una web y me encuentro con problemas y dudas, y al ver eso me lo plantee. Entiendo que no tenga tiempo. Me pongo en situacion de usuarios muy novatos o desconocedores del todo del idioma, icluso me voy a plantear crearla con traducciones al diferentes idiomas (un trabajo de la leche, pero bueno) o incluir un link de traduccion automatica, al de google, que vi en alguna pagina ya. No se, requiere tiempo y muchos cambios. Pero siempre pasa que quieres cambiar tantas cosas que se te acumulan las ideas...

Saludos :ok:
Conexion Almeria - Murcia/Levante YA - Almeria complejo de esquina!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados