Página 2 de 3

Re: 319.3 y 334

Publicado: Dom Feb 10, 2013 5:28 pm
por itpi
de nada

Re: 319.3 y 334

Publicado: Dom Feb 10, 2013 5:33 pm
por Pol99
Están disponible en alguna web los letreros adif? No el ligo, las señales de vía, estación...

Re: 319.3 y 334

Publicado: Dom Feb 10, 2013 5:45 pm
por itpi

Re: 319.3 y 334

Publicado: Lun Feb 25, 2013 1:56 pm
por Pol99
Una pregunta, la 319.332, la GL, ¿donde esta? :|

Re: 319.3 y 334

Publicado: Lun Feb 25, 2013 3:38 pm
por cuatr0cuarenta
Pol99 escribió:Una pregunta, la 319.332, la GL, ¿donde esta? :|
En Villaverde Bajo, pintada para irse a Argentina, pero no se va a ir.

Re: 319.3 y 334

Publicado: Lun Feb 25, 2013 7:30 pm
por Pol99
Otra pregunta, ya de paso, este verano tengo la oportunidad de ir a una estación toda la noche y tengo dos opciones: Linares-Baeza o Alcázar de San Juan.
Cuál es mejor?

Re: 319.3 y 334

Publicado: Lun Feb 25, 2013 7:37 pm
por cuatr0cuarenta
Pol99 escribió:Otra pregunta, ya de paso, este verano tengo la oportunidad de ir a una estación toda la noche y tengo dos opciones: Linares-Baeza o Alcázar de San Juan.
Cuál es mejor?
Pues depende... Linares Baeza está bien para ver el cambio de tracción del TH y puedes ver algún mercancías y maniobras si alguno tiene que bajar a Granada o Almería en la misma estación, mientras que en Alcazar esto se realiza en la clasificación.

Ambas ya no son lo que eran, ya no hay maniobras de Diurnos y Arcos durante el día y expresos por la noche como hasta hace poco, pero mas vale algo que nada...

Re: 319.3 y 334

Publicado: Lun Feb 25, 2013 7:38 pm
por Basi
Linares Baeza sin duda...

Re: 319.3 y 334

Publicado: Lun Feb 25, 2013 8:35 pm
por Pol99
Pero cargas que bajen a Almería y Granada solo hay el Holcim no?

Re: 319.3 y 334

Publicado: Lun Feb 25, 2013 10:47 pm
por cuatr0cuarenta
Pol99 escribió:Pero cargas que bajen a Almería y Granada solo hay el Holcim no?
Hocim y alguno de cisternas son +/- regulares, luego están otros que pueden pasar o no: algún militar, maquinaria de vía, traslado, etc...