Poder jugar en red

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Responder
pitbull
Peón de Limpieza
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 17, 2013 8:22 pm
Contactar:

Poder jugar en red

Mensaje por pitbull » Vie Ene 18, 2013 3:19 pm

Hola gente lo que molaria seria poder jugar en red con su jefe de estacion y sus numeros de tren como hacen en el fly simulator que tienen una plataforma para poder jugar asi seria mas entretenido

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Vie Ene 18, 2013 4:11 pm

Sí estaría perfecto, pero parece que la empresa de Train Simulator le interesa más ganarse los ingresos que recibe en chorradas y en seguir subiendo precios a los add-ons del juego y el juego en si. Yo espero que saquen algún día el Multijugador con un sistema parecido al de Trainz. Pero parece que habrá que esperar a el año que viene.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Carlos Mulas
Peón de Limpieza
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 25, 2011 7:06 pm
Contactar:

Mensaje por Carlos Mulas » Vie Ene 18, 2013 5:24 pm

si quereis teneis el openrail que lee los archivos del msts y se puede jugar online si quereis mas info pasaron por aquí http://deibidtrain-sim.com/foro/ hay teneis toda la información con 3 hilos sobre dicho simulador

Carlos Mulas
Peón de Limpieza
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 25, 2011 7:06 pm
Contactar:

Mensaje por Carlos Mulas » Vie Ene 18, 2013 6:08 pm

para descargar el or teneis que bajarlo desde aquí http://www.openrails.org/experimental.html

pitbull
Peón de Limpieza
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 17, 2013 8:22 pm
Contactar:

Mensaje por pitbull » Vie Ene 18, 2013 6:56 pm

no se puede jugar con el raton es todo con teclado me eh metido en una partida cargo freno y todo le pongo el inverso para que avance le meto puntos de traccion y eso ni se mueve y no me aclaro con las teclas estas raras jejejjeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados