No recuerda la contraseña

Para nosotros es muy importante saber tu opinión. Si tienes alguna sugerencia háznoslo saber.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Guille3604
Moderador
Mensajes: 482
Registrado: Vie Dic 23, 2011 8:16 pm
Ubicación: R. de Valéncia
Contactar:

No recuerda la contraseña

Mensaje por Guille3604 » Dom Oct 21, 2012 11:08 am

Hola y buenos días, os quería un problema que estoy teniendo en el foro, no es un problema grave pero si bien me mosquea un poco.

Resulta que cuando quiero acceder al foro o a descargas, esta precisa de login, evidentemente introduzco datos y ya está, pero a la que cierro el explorador y vuelvo a abrir e intento meterme de nuevo a cualquier sitio de los mencionados, me vuelve a pasar que me pide contraseña a pesar de haberle dicho que la recordase....

A alguien más le pasa?

Saludos, Guillemo. ;)

Avatar de Usuario
davroca5
Jefe de Estación "A"
Mensajes: 1795
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:22 pm
Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Contactar:

Mensaje por davroca5 » Dom Oct 21, 2012 11:19 am

Según dijo xartix, es un problema que nos pasa a todos (a algunos cuando pasa un día después de iniciar sesión, otros al cerrar el navegador, etc) y que lo están solucionando.
Piensa que la nueva web tiene cuatro días y hay bugs que hay que arreglar, pero ya se han puesto en ello.
Un saludo, David.
___________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Bermudez
Encargado Áera Tráfico
Mensajes: 5298
Registrado: Mar Jun 30, 2009 5:15 pm
Ubicación: 40.344166N, -1.103240W
Contactar:

Mensaje por Bermudez » Dom Oct 21, 2012 11:24 am

Y Guille, ten en cuenta esta norma del foro → Títulos de los hilos
Un saludo. 😉

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

https://FerroSim.es

Avatar de Usuario
Guille3604
Moderador
Mensajes: 482
Registrado: Vie Dic 23, 2011 8:16 pm
Ubicación: R. de Valéncia
Contactar:

Mensaje por Guille3604 » Dom Oct 21, 2012 11:40 pm

davroca5 escribió:Según dijo xartix, es un problema que nos pasa a todos (a algunos cuando pasa un día después de iniciar sesión, otros al cerrar el navegador, etc) y que lo están solucionando.
Piensa que la nueva web tiene cuatro días y hay bugs que hay que arreglar, pero ya se han puesto en ello.
Evidentemente imagino que es debido a que la página es nueva, solo quería saber si era algo aislado, como he dicho no es un problema gordo, pero me ha extrañado por que le daba a recordar y seguía así sin más.
Bermudez escribió:Y Guille, ten en cuenta esta norma del foro → Títulos de los hilos
Título cambiado Bermúdez, gracias por el toque ;)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados