Libreria Descargas

En esta sección encontrarás todas las descargas para el juego Train Simulator 2016 de forma totalmente gratuita.

Selecciona una categoria y empieza a disfrutar de tu juego con todos estos addons

USUARIO

23/12/2014

Add-ons (6) de la ruta STEAM ON THE SIERRA

Por: Autores Varios 36 Mb Descargas: 2642

Descipción:

Archivo ZIP número 6 con add-ons destinados a la ruta "Steam on the Sierra" versión 3.0.

Contiene una parte de los add-ons necesarios para la ruta con el permiso de sus autores que están detallados en el archivo PDF incluido en el archivo ZIP de la ruta.

Es muy importante, leer detenidamente las instrucciones contenidas en los documentos incluidos en el archivo ZIP de la ruta Steam_on_the_Sierra_1000_1668_V3-0_(Ruta_Route).zip, para realizar de forma correcta todo el proceso de instalación de la misma.
Sobre todo, en lo que respecta al orden en que se han de instalar los add-ons, de los ocho archivos ZIP (como el presente) que los contienen.

----

Licencia de uso:

- La ruta se publica para descarga, como "Freeware" pero no como "Public Domain". Por consiguiente, no está permitido el uso de ningún archivo (de la ruta o de los add-ons adjuntos) para otro fin, que el de la instalación de la ruta para su uso particular.

- No está permitido efectuar ninguna modificación total o parcial en cualquiera de los archivos y ficheros de la ruta, excepto si esta es para uso exclusivamente privado, en el ordenador del usuario. Esta última autorización se refiere a la ruta en si misma, y no incluye los add-ons utilizados en ella, que siguen siendo propiedad de sus creadores.
Para cualquier otra modificación de la ruta, se deberá solicitar la expresa autorización del autor, previa justificación del los cambios que se desean realizar.

- Cualquier posible modificación autorizada, deberá siempre citar el origen de la ruta y a su autor. Esto incluye la exhibición pública de cualquier imagen de dicha modificación, que deberá contar con la autorización expresa del autor de la ruta.

- El autor de la ruta, no se hace responsable de cualquier daño que pueda causar la instalación de la misma en el ordenador del usuario.

- La ruta sigue siendo propiedad exclusiva del autor aunque está instalada en el ordenador del usuario.

- Los add-ons adjuntos siguen siendo propiedad de sus respectivos creadores, y a ellos atañe cualquier consulta o cualquier cuestión relacionada con los mismos.

- La instalación de la ruta, representa la automítica aceptación de las presentes condiciones.


Licencia de distribución:


- La presente ruta, esta destinada exclusivamente a su distribución freeware. Por lo tanto no puede ser copiada, vendida o distribuida; así como tampoco utilizada para cualquier uso comercial.

- No se permite la distribución ni de la totalidad ni de ninguna de las partes de la ruta.

- El o los lugares para la descarga de la presente ruta, serán solamente los determinados y autorizados por el autor. Queda expresamente prohibida cualquier distribución a través de cualquier red P2P.

Copyright:

- Railsim.es ofrece este archivo en su norma Freeware.
- No está permitida la publicación de este archivo en otro medio que no sea Railsim.es.
- Para la instalación del contenido se ruega leer la documentación adjunta en la descarga.
- Al descargar este archivo aceptas las condiciones de su autor para la distribución y/o modificación del contenido de la descarga.
- Railsim.es no se hace responsable de los daños que pueda ocasionar en el simulador esta descarga, no obstante toda descarga publicada a sido testeada y comprobada para estar libre de virus y/o troyanos.