¿Porqué se pide dinero?

RAILSIM.es es un portal TOTALMENTE GRATUITO que expone el trabajo de los creadores Freeware para disfrute de todos sin pedir nada a cambio.

Este apartado de donaciones se ha creado para que el usuario que lo desee pueda colaborar a mantener los gastos del servidor y mantenimiento del portal así como ayudar a hacer frente al gran consumo del ancho de banda que mensualmente está en más de 2 Terabyte. Por este motivo y para hacer sostenible este portal se ha creado este apartado de donaciones.

El dinero donando en ningún caso irá a otro fin que no sea el mencionado anteriormente, de igual forma si un usuario quiere que se le devuelva la donación por cambio de opinión solo tiene que ponerse en contacto a través del mail: Donaciones@Railsim.es indicando cantidad donada y datos personales y se le procederá a la devolución del importe donado.

¿Es obligatorio donar?

¡ POR SUPUESTO QUE NO !
Railsim.es no obliga en absoluto a que se pague ninguna cantidad, ni mensual ni anual, a ningún usuario del portal ya que los servicios que ofrece este sitio son de carácter TOTALMENTE GRATUITO.

¿Cuanto dinero puedo donar?

¡ LA CANTIDAD QUE TÚ QUIERAS !
No se pide en ningún caso una cantidad ni mínima ni máxima para donar, puedes donar: 0,50€ ... 1€ ... o lo que creas conveniente.

¿Como puedo donar?

¡ MUY SENCILLO!
Tan solo tienes que hacer click en la imagen inferior y serás redirigido a una página de PAYPAL donde podrás realizar tu donación de una forma cómoda, fácil y segura.

¿Tienes más prefuntas?

Si todavía tienes alguna duda o pregunta puedes ponerte en contacto escribiéndonos un mail a: Donaciones@Railsim.es